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TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Cómo Comprar

Sigue estos 7 sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:

  • - Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
  • - El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
  • - Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
  • - Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
  • - Escoge despacho a domicilio. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
  • - Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
  • - Debes seguir las indicaciones de webpay y listo.

Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. 
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos en [email protected] indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Puedes pagar tus compras con Webpay. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.

Despacho

¿Realizan despachos a todo Chile?

¡Sí! Realizamos despachos a todo Chile a través de Chilexpress. Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del o los productos que deseas comprar, además de la comuna a dónde quieres que enviemos los productos. Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi compra a mi domicilio?

La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya y el tipo de producto. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 5 días hábiles en RM y 10 días hábiles para regiones a contar de la confirmación de su compra. Punta Arenas 12 días hábiles.

Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.muvo.cl, dada la alta demanda por los productos y pedidos. Aproximadamente 15 días hábiles región metropolitana y regiones desde la confirmación del pedido.

¿En qué horarios despacha Chilexpress?

Los horarios de Chilexpress son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del martes siguiente.

¿Qué debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos al correo [email protected], asunto error en despacho, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.

 

Mi Pedido

¿Puedo cambiar dirección de envío de un pedido ya pagado?

No, una vez realizada la compra no se puede modificar ni cambiar la dirección de despacho.

¿Puedo agregar productos a una compra ya pagada?

Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado.
Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos a través de [email protected] y en asunto menciona modificación de pedido. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho aumenta.

Si no he recibido mi comprobante de compra o factura en mi correo, ¿qué hago?

Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado aún envíanos un mail con el asunto “copia de boleta” a [email protected] con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Puedo solicitar boleta?

Para nuestras compras online solamente entregamos factura.

¿Para comprar alguna de las ofertas de CyberDay debo estar registrado/a en el sitio?

No, puedes comprar sin registrarte pero, si te registras podrás realizar seguimiento a tu pedido mucho más simple y rápido.

Garantías (para compras online)

Procedimiento para hacer efectiva la garantía de satisfacción:

Para ejercer esta garantía, el cliente deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio  mediante envío de correo electrónico a [email protected], solicitando el retiro del producto.
El plazo para ejercer la garantía legal es de 3 meses, contados desde su recepción por parte del cliente.

Procedimiento para Cambio:

El cambio de producto se puede ser realizado dentro de los primeros días hábiles a contar desde la entrega en tu domicilio. Producto debe estar sellado en su envase original para esto debes enviarnos un mail con el asunto “cambio de producto” a [email protected] con los datos de tu compra, en caso de producto con fallas indicar en el asunto del correo “producto fallado”.

Procedimiento Devolución:

La devolución se puede ser realizada dentro de los 10 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio.
Producto debe estar sellado, con su envase original, para esto debes enviarnos un mail con el asunto “devolución de producto” a [email protected] indicándonos los datos de tu compra y solicitaremos el retiro del producto en su domicilio, según la disponibilidad de la empresa de transporte. Una vez retirado el producto en su domicilio, el producto será revisado para confirmar que éste se ha devuelto en perfectas condiciones y sin uso, tal como se indicó precedentemente.
Para estos efectos, muvo.cl dispondrá de un plazo de 24 – 48 horas.
Con el mérito de la revisión efectuada,muvo.cl confirmará la resolución de anular la compra y restituirá el dinero pagado mediante un abono que se realizará al mismo medio de pago con que hayas afectuado la compra, lo que se informará al correo electrónico que se hubiere registrado por el cliente.
El plazo para efectuar la devolución del dinero será, a más tardar, de 45 días contados desde que se recibe la comunicación del retracto.

¿Cómo preparar el producto para un retiro por cambio, falla o satisfacción?

Todo producto que desees cambiar o devolver no puede haber sido usado y debe estar sellado, con su envase original, en perfectas condiciones y en el mismo estado en el que fue enviado con sus etiquetas y sellos originales.

Funcionamiento y Soporte

No me carga el sitio ¿Qué debo hacer?

En este caso te sugerimos refrescar la URL o bien, cambiar de navegador. Recomendamos que realices la compra desde un computador, ya que la conexión móvil puede presentar algún inconveniente.

No puedo ingresar el producto al carro de compras... ¿Por qué?

Si no puedes ingresar el o los productos al carro de compras significa que el producto se encuentra sin stock.

El producto que quiero aparece sin stock ¿Habrá más?

No, las ofertas son sólo hasta agotar stock. En el caso de que se activen nuevamente avisaremos en nuestro sitio.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta ¿Qué hago?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar al correo [email protected] con sus datos de compra y en asunto indicar problema con WebPay.

Necesito información técnica de un producto ¿Qué hago?


Escríbanos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted, en el asunto indica información técnica.