Agendar Armados: +56 2 2631 9700  -  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Servicio Técnico Oxford

SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS

Estos son los servicios técnicos autorizados en todo Chile

LOCALIDADNOMBREDIRECCIÓNTELÉFONO
IQUIQUE ALEJANDRO BRIEGA AYARCE AV. LA TIRANIA 2112 +56 9 79424354 / +56 9 63634864
CALAMA CICLES MIRANDA SOTOMAYOR 2271 552342769
COPIAPÓ MAURICIO MUÑOZ ARAYA SOLO DOMICILIOS +56 968427895
VALLENAR ERICK ALFARO BRIZUELA FAEZ 1620 51 2617793
LOS ANDES PEDRO FERNANDEZ VERA FREIRE 246 +56 988206213
SAN FERNANDO ADRIAN CORVALAN SOLO DOMICILIOS +56 991633156
VILLA ALEMANA KDENABIKE MATURANA 149 LOCAL 2 +56995753141
SANTA CRUZ TALLER CICLISTA AHUMADA SOLO DOMICILIOS +56 985337740
SANTA CRUZ LUIS LOBOS MARTINEZ CALLE INES DE SUAREZ BLOCK 16 DEP. 23 +56 989272281
CONSTITUCION RICARDO GARRIDO PEÑAILILLO PRIETO 370-B +56 978870807
LINARES MOISES PARRA ZUÑIGA AV. PRESIDENTE IBAÑEZ 307 73 2218380
SAN CARLOS PATRICIO FUENTES CUEVAS GAZMURI 715 +56 992084893
COELEMU EL RAYO EXEQUIEL LARENAS 769 42 2511691
CHILLAN VLADIMIRO MORAGA ACEVEDO POBL. IRENE FREI PASAJE 9 CASA 18 +56 997709960
BULNES HILDA PINEDA ARTURO PRAT 122 42 2630365
LOS ANGELES SERGIO CASTILLO SOLO DOMICILIOS +56 984066510
ANGOL REPARACIONES DE BICICLETAS COLIPI 483 +56 997318789
LOS ANGELES CARLOS HERRERA IBARRA TUCAPEL #302 +59 982153116
VICTORIA HERNAN MUÑOZ RIVAS URRUTIA 1000 45 2843437
VILLARRICA CRISTIAN BUSTOS SOLO DOMICILIOS +59 969652985
VALDIVIA BICICLETAS TIZNADO PICARTE 1447 63 2200688
RIO BUENO MARCO MORA MAIPU 692 +56 998356180
ANCUD CICLISMO SPORT RAMIREZ 311 65 2624567
CASTRO CICLISMO SPORT GABRIELA MISTRAL 474 65 2536799
COYHAIQUE LUIS VERA VERA CAÑETE 650 +56 9 8286 3306
PUNTA ARENAS LUCIANO SALDIVIA ALVARADO ROMULO CORREA 150 +56 961939361
PUNTA ARENAS JOSE HUGO AGUILA QUEZADA ARAUCO 2675 61 2268925

ARMADOS DE MAQUINAS SANTIAGO

1

El Armado de los Equipos Oxford Fitness es gratuito y solo se realizará en el perímetro urbano de Santiago con un máximo de 30 kilómetros desde la dirección de la Sucursal Oxford o Servicio Técnico Autorizado y con la posibilidad de contar con locomoción colectiva directa al domicilio del cliente.

2

Al comunicarse con nuestro Departamento de Armado y Servicio Técnico al teléfono 26319700, se tomarán sus datos: nombre completo, dirección completa (indicando calles de referencia), teléfono y modelo de su equipo ( La caja no se debe abrir, para hacer respetar la garantía. El manual está al interior de la caja) Ej.: BE6545 Treadmill 6.5. La visita será coordinada dentro de las siguientes 72 horas, como máximo (considerando días hábiles).

 

3

Para equipos que se vendan en malls y/o en tiendas ubicadas en la periferia de la ciudad, su armado será gratuito, siempre y cuando el domicilio donde será el armado, se encuentre dentro de un radio de 20 kilómetros máximo y que cuente con movilización colectiva directa.

4

Si en los puntos 1 y 3, para llegar al lugar de destino se requiera de otro tipo de transporte adicional a la locomoción colectiva directa (bus urbano), será costo del cliente el traslado ida y vuelta del Técnico de acuerdo a cobro del transporte según ciudad. El cliente decidirá la mejor alternativa de transporte. Esto debe quedar estipulado al momento de solicitar el armado.

5

En el caso de parcelas o lugares apartados que no cuenten con acceso directo o estén fuera de este radio de los 30 kilómetros, el cliente deberá cancelar“el costo de traslado del personal” que asista a su domicilio, según la siguiente tabla:

 

6

En aquellos casos en que la distancia supere los 100 Km., deberá coordinar el armado planificando el día de visita, dependiendo de la disponibilidad del Técnico, el cual en ningún caso podrá superar 5 días hábiles.

ARMADOS DE MAQUINAS REGIONES

En caso de Regiones se considerará un radio de 30 km, desde el Servicio Técnico autorizado o desde la Sucursal Oxford que preste servicios de armado a domicilio (máquinas). Para efectos de distancias superiores a los 30 Km, se aplicará la tabla de tarifas de distancias (puntos 5 y 6 del informativo de armado de máquinas y excepciones).

En aquellos casos que el armado sea por un Servicio Técnico Autorizado y que sobrepase los 30 Km definidos anteriormente. El cobro de este servicio dependerá de cada Servicio Técnico y deberá ser acordado previamente con el cliente. Si el cliente tuviera algún problema o inconveniente con este Servicio Técnico Autorizado, agradeceremos contactar a Oxford para solucionar e intermediar al respecto.

En el caso de parcelas o lugares apartados que no cuenten con acceso directo o estén fuera de este radio de los 30 kilómetros, el cliente deberá cancelar el costo del traslado del personal que asista a su domicilio, según la siguiente tabla:

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En aquellos casos en que la distancia supere los 100 Km., deberá coordinar el armado planificando el día de visita, dependiendo de la disponibilidad del Técnico, el cual en ningún caso podrá superar 5 días hábiles.

PÓLIZA DE GARANTÍA

Todos los equipos cuentan con garantía y respaldo de Muvo by Oxford, recomendamos leer y guardar siempre su póliza de garantía.

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IMPORTANTE

En caso de llegar el producto en mal estado “Se sugiere no recibir el producto e informar a quien corresponda”.

En caso de que el cliente prefiera el armado en su domicilio y el producto despachado venga en caja, verificar que ésta venga con sus sellos y en buen estado; “de manera de poder, “una vez recibida”, solicitar y coordinar su armado”.

En aquellos casos que el armado sea por un Servicio Autorizado y que sobrepase los 30 Km definidos anteriormente. El cobro de este servicio dependerá de cada Servicio Técnico y deberá ser acordado previamente con el cliente. Si el cliente tuviera algún problema o inconveniente con este Servicio Técnico Autorizado, agradeceremos contactar a Oxford para solucionar e intermediar al respecto.

EL CLIENTE DEBE SABER

Es responsabilidad del Cliente, informarse como procede el armado gratuito una vez que compra la máquina, y es quien decidirá si solicita el despacho de la máquina armada desde el local o cancelar el valor correspondiente a la distancia a su domicilio, si esta es superior a los Km establecidos.

Para ser armada la máquina en la tienda, el vendedor o asistente de ventas deberá solicitar este armado a la sucursal Oxford más cercana o al Servicio Técnico autorizado de la zona. Luego al despachar, éste deberá informar al despachador y transportista el cuidado que debe tener con el producto, procurando que sea embalado protegiendo las partes más frágiles (carcasas y paneles), siendo responsabilidad de la tienda y/o del transporte el estado de entrega.