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INFORMACIÓN DESPACHOS Y MEDIDAS COVID-19

Información de Despachos y Medidas Covid

Muvo Store se encuentra activa y funcionado, sin embargo, los despachos están sujetos a la nueva normativa sanitaria de despacho y compras.  


 

DESPACHOS DE PEDIDO:


Debido a las nuevas restricciones impuestas por las autoridades, los plazos de despacho y entrega se han extendido.   

  • DESPACHO PREMIUM: Solo disponible en la Región Metropolitana.  El tiempo de espera aproximado para recepción y armado de tu compra es de 3 a 5 días hábiles.
  • DESPACHO CORREOS DE CHILE REGIÓN METROPOLITANA:  El tiempo final de espera aproximado para la recepción de tu compra es de 7 días hábiles.
  • DESPACHO CORREOS DE CHILE REGIONES:  El tiempo de espera aproximado para la recepción de tu compra es de 9 días hábiles.

Cuando tu pedido esté en proceso de despacho por parte de Correos de Chile, una notificación  será enviada a tu correo, indicando un número de seguimiento.


 

RETIRO EN TIENDA

 

Por ahora, la modalidad de Retiro en Tienda solo se encuentra activa en tiendas ubicadas en comunas en Fase 2, 3 o 4.
Si la tienda se encuentra en una comuna en Fase 1, no podrás seleccionar el retiro en tienda.
Te recordamos que para ingresar a una tienda Oxford Store, deberás contar con el permiso correspondiente, en caso de estar ubicada en una comuna que lo necesite.

 


 

TIENDAS FÍSICAS

 

Nuestras Oxford Store ubicadas en comunas en Fase 1 se encuentran abiertas exclusivamente para reparaciones en bicicletas. Por lo tanto, no podrás hacer compras físicas en ella.

Podrás comprar en las tiendas Oxford Store abiertas únicamente en aquellas ubicadas en comunas en Fase 2, 3 o 4. Te recordamos que para ingresar a una tienda Oxford Store, deberás contar con el permiso correspondiente, en caso de estar ubicada en una comuna que lo necesite.

Puedes revisar unicaciones y horarios aquí.

 


 

ARMADO DE PRODUCTOS

Por las nuevas normas sanitarias, nuestro equipo de armado no podrá asistir a su domicilio para armar su producto Muvo o Sole. Es por esto que, actualmente, estamos optando por los siguientes tipos de armado, los que previamente deberá coordinar utilizando nuestro formulario de contacto, seleccionando la opción Armado:

Armado por el cliente: Usted puede realizar el armado de su producto utilizando el manual de usuario y herramientas que vienen en el interior de la caja. Durante todo el proceso de armado, tome fotografías de cada etapa (caja cerrada con sellos de garantía, apertura de la caja, herramientas y piezas incluidas en su interior). Al término del armado debe enviarnos las fotografías del proceso de armado y de la ubicación final de su producto.

Armado por asistencia telefónica: Nuestro personal le realizará una llamada teléfonica o de video para guiarle en el proceso de Armado. Para esto es necesario la coordinación de una hora disponible, utilizando nuestro formulario de contacto o llamando al +56232149673. Al término del armado debe enviarnos fotos de distintos ángulos del producto.

Al armar su equipo con cualquiera de estas 2 opciones, su equipo mantendrá la garantía Muvo.