Agendar Armados: +56 2 2631 9700  -  Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

¿Qué es el servicio de Despacho Premium?
Sabemos que quieres dejar las escusas y ponerte a entrenar cuanto antes. Por eso hemos creado el Despacho Premium. Por sólo $9,900 adicionales, despacharemos tu nuevo equipo Muvo al lugar que nos indiques, con un técnico que la armará y te capacitará sobre cómo usarla.

 

Pasos para comprar con Despacho Premium

Sigue estos sencillos pasos para realizar tu compra en nuestro sitio:

  • - Selecciona el producto que deseas comprar
    - Llena tus datos para poder realizar la compra (asegurate que los datos estén correctos, para evitar problemas con el despacho)
    - Selecciona la opción Despacho Premium
    - Selecciona el método de pago.
    - Verificar nuevamente el o los productos y el Despacho Premium. Luego llegarás a Transbank, donde podrás seleccionar pagar con tarjeta de crédito o débito.
    - Luego de realizar el pago exitosamente, te volverán a www.muvostore.cl a la pantalla de pago exitoso!.

    Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo con la confirmación de tu compra.
     

    Dentro de 24 horas una ejecutiva te contactará para agendar tu despacho. Si no puedes esperar más, llámanos al +56 9 2 2463-2004, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

    Si tienes cualquier tipo de inconveniente para realizar tu compra puedes escribirnos a [email protected] indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

Preguntas Frecuentes

¿Que días y en que horarios opera el Despacho Premium?

Lunes a viernes entre las 15:00 y las 21:00 hrs, previa coordinación con la Ejecutiva de Call Center, la cual llamará dentro de 24 horas una vez realizada la compra con la selección de Despacho Premium.
Según disponibilidad de Hora y día, usted podrá seleccionar la fecha y rango horario que más se acomode.

 

¿Qué pasa si me llaman del Call Center y no pude contestar?

El Call Center realizará tres llamadas para contactar a los clientes que escojan Despacho Premium. Si las llamadas no fueron exitosas, la ejecutiva enviará un correo y un SMS al teléfono que el cliente digite en los datos de compra para coordinar el día y fecha de entrega del servicio. Si prefiere, puede llamar al +56 9 2 2463-2004 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

 

¿Qué me preguntará la ejecutiva al momento de contactarme para agendar el servicio?

Verificará sus datos (nombre, correo, dirección, máquina que compró, etc).
Luego debemos saber la factibilidad de contar con un estacionamiento para Visitas (en caso de departamentos o condominios, por temas de seguridad de los equipos y herramientas que se utilizan en el proceso).
Además, debe tener en cuenta el lugar donde será armada la máquina.Si es sobre un tercer nivel (en caso de una casa), se debe informar con anterioridad por temas de seguridad de nuestros técnicos (esto no tiene cobro adicional).

 

¿Qué pasa si no estoy el día en el cual agendé el servicio de Despacho Premium?

Es responsabilidad del cliente, que el día y hora agendado para la entrega y armado, se encuentre en el domicilio correspondiente.

En caso de que no se encuentra y necesite agendar nuevamente el servicio de Despacho Premium, deberá cancelar nuevamente el servicio, con un valor de $9.900 pesos.

 

¿El servicio de Despacho Premium es para todo Chile?

En estos momentos el servicio es solamente para algunas comunas de la Región Metropolitana, las cuales van listadas a continuación:

Puente Alto - San Bernardo – Cerrillos - Cerro Navia – Conchalí - El Bosque - Estación Central – Huechuraba – Independencia - La Cisterna - La Granja - La Florida - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado – Macul – Maipú – Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda – Peñalolén – Providencia – Pudahuel – Quilicura - Quinta Normal – Recoleta – Renca - San Miguel - San Joaquín - San Ramón – Santiago – Vitacura

Estamos trabajando para poder sumar comunas y regiones a este servicio.

 

 ¿Con qué medios de pago puedo comprar?

Puedes pagar tus compras con Webpay. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Sólo tarjetas nacionales.

 

Si tiene cualquier duda o comentarios adicionales puede comunicarse a [email protected] o llamar al +56 9 7151 0936 y con gusto [email protected] atenderemos